- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lanzan un sitio web dedicado a las presidenciales rusas de 2018

© Sputnik / Said Tsarnayev / Acceder al contenido multimediaCartel informativo sobre las elecciones presidenciales en Rusia (imagen referencial)
Cartel informativo sobre las elecciones presidenciales en Rusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro Nacional de Estudios de la Opinión Pública (VCIOM, por su sigla en ruso) acaba de lanzar un sitio web dedicado a los comicios presidenciales de 2018, en el que dará a conocer las intenciones de voto y demás mediciones y pronósticos, dijo a Sputnik el director general de la empresa, Valeri Fiódorov.

"Todas las encuestas electorales las vamos a publicar únicamente ahí, saldrán de manera regular, por lo menos una vez a la semana", aseguró Fiódorov.

Además de las mediciones de opinión pública, VCIOM recogerá en este sitio web las entrevistas de politólogos, expertos en campañas electorales y otros analistas.

Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia
"El tercer componente serán los pronósticos, también muy variados, tanto de expertos como sociológicos, elaborados a partir de las encuestas", dijo el director de VCIOM.

Las siguientes elecciones presidenciales de Rusia tendrán lugar el 18 de marzo de 2018.

La campaña electoral arrancó el 18 de diciembre con la publicación del decreto de convocatoria en el diario oficial del Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала