América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Accidentes de tránsito en Colombia dejan 30 muertos y 127 heridos en fiestas navideñas

© REUTERS / Edgard GarridoTráfico en la Ciudad de México
Tráfico en la Ciudad de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Un total de 96 accidentes de tráfico se presentaron en Colombia en las últimas horas con ocasión de la celebración de la Nochebuena, indicó la Policía de Tránsito y Transporte.

Los hechos dejan "30 personas fallecidas y 127 heridas", indicó el general Ramiro Castrillón, director del organismo, de acuerdo con información suministrada por su despacho.

Fuegos artificiales en Bogotá, Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Uso de pólvora en Colombia ya deja 293 personas quemadas en diciembre
Sin embargo, precisó, en Nochebuena no hubo casos fatales reportados como consecuencia de conductores ebrios, pero sí fueron sancionadas 47 personas por esta causa.

Al respecto precisó que, con ocasión de la celebración, en todo el país se realizaron 2.832 pruebas de alcoholemia, de las cuales 199 reportaron positivas.

Por último, el oficial explicó que 3.033 conductores fueron sancionados por diferentes faltas, de los cuales 559 fueron por no portar la licencia de conducción, 448 por conducir sin observar las señales de tránsito, 345 por desperfectos en sus vehículos, y 103 por adelantamientos en zonas prohibidas, entre otras. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала