- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre trata de abrazar a Erdogan y le sale muy mal (vídeo)

© REUTERS / Yasin Bulbul/Presidential PalaceRecep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía (archivo)
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, vivió un momento bastante inesperado durante su reciente intervención ante los miembros del Partido de la Justicia y el Desarrollo en la ciudad de Sirnak.

Según informan los medios turcos, cuando Erdogan apareció en la escena para saludar a los asistentes de la reunión del partido, un hombre consiguió atravesar la guardia presidencial y alcanzó a Erdogan.

El desconocido intentó abrazar al líder turco, pero los guardaespaldas de repente reaccionaron y sacaron al hombre de la escena.

Recep Tayyip Erdogan, presidente turco - Sputnik Mundo
Erdogan critica a EEUU por negarse a vender armas a su guardia
Luego le trajeron al Departamento de Seguridad para realizar un interrogatorio. El hombre, cuyo nombre es Huseyin Demircan, declaró que se acercó al presidente porque estaba demasiado emocionado.

"Solo quería abrazarle, no tenía ninguna mala intención, me han entendido mal", declaró.

Según afirmó Demircan, él es el miembro de la Fundación de los veteranos de conflictos armados y sus familias en la ciudad de Sirnak.

"Amo a mi presidente y quería expresarle mi agradecimiento al abrazarle y esta fue la razón por la que subí a la escena. Sin embargo, los guardias me entendieron mal y me sacaron de la sala de reuniones. No tenía ninguna otra intención, sino abrazar al señor presidente. No quería provocar tanto pánico", explicó Demircan.

Después de ser interrogado en el Departamento de Seguridad, el hombre fue puesto en libertad.

Te puede interesar: Erdogan: Turquía y Rusia debaten la evacuación de unos 500 civiles de Guta Oriental

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала