- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin elogia al Ejército ruso

Putin elogia al Ejército ruso
Síguenos en
Vladímir Putin, presidente de Rusia, manifestó que las Fuerzas Armadas rusas liberaron Siria de terroristas, salvaron cientos de miles de vidas y preservaron la integridad del país árabe. Así lo recalcó en la reunión con la cúpula de la cartera castrense.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin (derecha) en la base aérea Hmeymim, Siria - Sputnik Mundo
"No a todos les gusta que Moscú encabece el proceso de solución en Siria"
En esta edición de '7 días' tratamos también la intervención del presidente en la reunión con el Frente Popular de Rusia (ONF, por sus siglas en ruso). Durante la reunión, Putin destacó que el país logró un progreso importante en muchos ámbitos a pesar de todas dificultades.

Además, el mandatario de Rusia aseguró, al reunirse con su homólogo serbio, Aleksandar Vucic, que su país apoyará cualquier resolución de Belgrado y Pristina respecto a Kosovo.

Entretanto, los independentistas ganaron la mayoría en las autonómicas en Cataluña. El expresidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, lo calificó como victoria de la "República catalana". Sin embargo, hay quienes opinan diferente. 

Estos y otros temas les ofrece nuestro resumen semanal '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала