- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

'Juego de tanques' rusos en el polígono más grande de Europa (fotos)

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaUn tanque T-72B3 durante un entrenamiento en el polígono Gorojovetski
Un tanque T-72B3 durante un entrenamiento en el polígono Gorojovetski - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tanques T-72B3 del Distrito Militar Occidental demostraron su talento durante el entrenamiento en el polígono Gorojovetski de Rusia, el más grande de Europa.

De acuerdo con el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental, se trata del primer entrenamiento de fuego de los tanquistas locales después del descanso de verano.

En total, el entrenamiento en el polígono Gorojovetski en Mulino, región de Nizhni Nóvgorod, contó con la participación de más de 100 tripulaciones.

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaTanques T-72B3 durante entrenamiento en el polígono Gorojovetski
Tanques T-72B3 durante entrenamiento en el polígono Gorojovetski - Sputnik Mundo
Tanques T-72B3 durante entrenamiento en el polígono Gorojovetski
El alcance promedio hasta los objetivos y los vehículos blindados del enemigo convencional es de aproximadamente 1,7 km. Los objetivos aparecen durante un corto tiempo, lo que requiere reacción instantánea.

​Antes de salir al campo, los tanquistas completaron las tareas de entrenamiento en simuladores. Su software permite reconstruir una situación real de combate con casi el 100% de precisión, subrayan desde el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental. Así, para las tripulaciones, se cambian las condiciones del terreno, las condiciones climáticas, las condiciones de la temporada y del día (cambian día y noche).

Las tropas rusas recibieron en noviembre versiones mejoradas de los tanques T-72B3 con protección adicional. Están equipados con un motor más potente de 1.130 caballos de fuerza, así como con un complejo de armamento mejorado. Además, el T-72B3 recibió un nuevo sistema de puntería con una pantalla digital, así como una cámara de televisión trasera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала