- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La valentía de estos gatos siberianos sorprende a los medios británicos (fotos, vídeo)

© Sputnik / Nataliya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaUn gato
Un gato - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los periodistas británicos se han quedado sorprendidos por el coraje de los gatos de la región rusa de Altái.

Cuando uno vive en medio de la ventisca, en la más profunda y la más oscura parte de Siberia, se necesita llevar un enorme abrigo y ser muy valiente, asegura Jo Tweedy en su artículo para el periódico británico Daily Mail.

A esta conclusión llegó el periodista tras ver los gatos que viven en la granja de Alla Lébedeva, situada en el pueblo Prigorodno, cerca de la ciudad de Barnaúl.

Recientemente, Lébedeva grabó una película sobre todos los felinos peludos que viven en su granja y la publicó en su canal en YouTube.

Los gatos regularmente pasean en su granja. Todos ellos tienen un pelo muy espeso que los protege de las temperaturas bajas que en esta parte del mundo pueden superar los 15 grados bajo cero durante el invierno.

​La misma dueña apodó su casa como "la tierra de los gatos", porque se acostumbró a convivir con estos felinos que caminan por su granja como si fuera su propia casa.

Sin embargo, la mujer asegura que no tiene nada en contra de que los gatos vivan en su granja ya que estos protegen sus gallinas y conejos.

"Ellos viven en el gallinero… Tienen tres pequeños dormitorios", contó Lebédeva al portal DesignYouTrust.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала