- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Resacón en Tokio: este insólito autobús te 'rescatará' si has bebido demasiado

Síguenos en
Durante las últimas semanas de diciembre en Japón se celebran unas fiestas llamadas 'bonenkai' para olvidar los problemas del año anterior y pasar un buen rato con los amigos, pero también —y sobre todo— para ahogar las penas en alcohol.

Los 'bonenkai' a menudo se celebran el sábado por la noche, así nadie tiene que preocuparse por cómo va a llegar a la oficina al día siguiente.

Una fiesta (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Estos son los 10 mejores trucos para curar la resaca confirmados por la ciencia
Para ayudar a los juerguistas a sobrevivir la noche, la empresa nipona Nishi Tokyo Bus ha lanzado unos autobuses especiales que 'rescatan' a los que han bebido más de la cuenta y que suelen dormirse en los trenes de cercanías y terminar en la última estación del trayecto.

Por 880 yenes (7 dólares), los empleados del autobús velan por que todos los pasajeros del 'alcohobús' bajen en las paradas 'correctas'… si consiguen despertarlos.

Para los casos extremos, la última parada del Nishi Tokyo Bus se encuentra en la estación tokiota de Hachioji. Pese a que se ubica bastante lejos del centro de la capital nipona, ofrece muchos lugares en los que encontrar una cama… o incluso continuar con la fiesta. 

Vea más: En Japón lanzan el primer 'ferrocarril felino'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала