- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Iniciativa Ciudadana postula a periodista rusa Ksenia Sobchak como candidata presidencial

© Sputnik / Sergey Kuznetsov / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, periodista y presentadora de televisión
Ksenia Sobchak, periodista y presentadora de televisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El congreso del partido político Iniciativa Ciudadana postuló a la periodista rusa Ksenia Sobchak como candidata a las presidenciales 2018.

"Noventa y seis [votos a favor], siete en contra, tres se abstuvieron", anunció los resultados de la votación secreta de los delegados el presidente del jurado de votación, Filipp Volodiáyev.

Nacida el 5 de noviembre de 1981 e hija de Anatoli Sobchak, otrora alcalde de San Petersburgo, Sobchak se graduó en Ciencias Políticas por el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú y se hizo famosa como presentadora de radio y televisión, activista social, actriz y periodista.

Lea más: ¿Quién es la mujer que podría desafiar a Putin en las elecciones? (fotos, vídeo)

Las elecciones presidenciales de Rusia tendrán lugar el 18 de marzo de 2018. En los comicios de momento planean participar 23 personas. El actual mandatario del país, Vladímir Putin, anunció el 6 de diciembre su intención de ir a la reelección y más tarde precisó que lo hará como candidato independiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала