Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un venezolano y 8 extranjeros más, entre las víctimas del atropello de Melbourne

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Entre las personas que resultaron heridas el 21 de diciembre por un atropello múltiple en el centro de Melbourne figuran nueve extranjeros, entre ellos un venezolano, comunicó la Policía del estado de Victoria.

En total, 20 personas se presentaron a centros médicos a raíz del incidente; de las 18 que fueron hospitalizadas, cuatro ya recibieron el alta y 14 siguen ingresados, incluyendo tres heridos en estado crítico.

Nueve de las víctimas son extranjeros, nacionales de China, Corea del Sur, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Venezuela.

Policía australiana en el lugar del atropello en Melbourne - Sputnik Mundo
El autor del atropello múltiple en Melbourne tiene problemas de salud mental
Se trata de un hombre de 40 años residente en Elwood, cerca de Melbourne, cuyo estado se define como "grave pero estable".

El 21 de diciembre, un automóvil todoterreno que iba a gran velocidad chocó con un grupo de viandantes en una concurrida intersección del centro de Melbourne.

El conductor, que permanece bajo custodia, es un australiano de 32 años, de origen afgano, con antecedentes de consumo de drogas y problemas de salud mental.

Lea también: El Gobierno de Melbourne cancela los espectáculos de luces de Navidad

Un segundo sospechoso detenido tras el incidente fue liberado después de se descartara su implicación. Sin embargo, la policía dice que podría ser imputado de posesión de marihuana y armas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала