Gasta miles de dólares para parecerse a una muñeca de porcelana, ¿lo consiguió? (fotos, vídeo)

Síguenos en
Jade Smith, de la ciudad británica de Wallington, sueña con parecerse a una muñeca de la época victoriana y para ello ya ha gastado decenas de miles de dólares en ropa y accesorios al estilo 'lolita'.

La joven, de 21 años, compra estos extraños atuendos en tiendas virtuales japonesas y surcoreanas, informó el tabloide británico The Mirror.

Smith afirmó al medio que a veces tiene que levantarse a las 4.00 de la madrugada para maquillarse y ponerse las lentes de contacto que agrandan visualmente sus ojos.

Según esta 'muñeca', las niñas pequeñas la perciben como la princesa de un cuento de hadas y, por lo tanto, debe comportarse de manera que no las decepcione.

No obstante, algunos adultos también intentan tomar una foto de la mujer o le piden una selfi.

Sin embargo, Smith sufrió 'bullying' en la escuela por su estilo de vestir poco usual. Los jefes de la tienda donde trabaja tampoco están muy contentos con su estrafalario 'look'.

Lolita es una subcultura de origen nipón cuya estética fusiona la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente de las épocas del rococó, victoriana, barroca y eduardiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала