Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos cazas Eurofighter Typhoon interceptan un avión con Theresa May a bordo

Síguenos en
Dos cazas Eurofighter Typhoon interceptaron un avión en el que se encontraba la primera ministra británica, Theresa May, como parte de los ejercicios celebrados por las Fuerzas Aéreas del Reino Unido.

De acuerdo con el periódico The Telegraph, Theresa May se encontraba, por primera vez, en la cabina del piloto mientras que los cazas interceptaban su avión, que entró en el espacio aéreo del Reino Unido desde Chipre.

Un caza Typhoon de la Real Fuerza Aérea Británica - Sputnik Mundo
Defensa
¡Atrápame si puedes! Cazas británicos no logran interceptar a los aviones rusos
Mientras el avión de May sobrevolaba a una altitud de 25 metros, dos Eurofighter Typhoon movieron sus alas como suelen hacer en caso de una emergencia para mostrar sus misiles de clase aire-aire.

Este ejercicio se realizó para demostrar cómo las aeronaves que forman parte de la Real Fuerza Aérea pueden actuar en caso del secuestro de un avión.

Tras observar estas maniobras, la primera ministra británica alabó la singular pericia de las Fuerzas Aéreas británicas. 

"Estoy encantada de tener la oportunidad de ver a nuestros valientes pilotos y a la tripulación en acción repostando gasolina en el aire como parte de su preparación para la lucha contra Daesh en Siria y Irak. El trabajo que ellas [las Fuerzas Aéreas] hacen es admirable e impresionante y me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerles todo lo que están haciendo para garantizar nuestra seguridad", dijo.

La semana pasada los cazas de las Fuerzas Aéreas del Reino Unido, Eurofighter Typhoon, condujeron las maniobras conjuntas con los cazas de las Fuerzas Aéreas de Bélgica.  Los cazas de los países miembros de la OTAN operan regularmente los similares vuelos en el marco de la misión dirigida a proteger el espacio aéreo de los países bálticos. 

Lea más: Reino Unido envía cazas para interceptar a los bombarderos estratégicos rusos

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала