Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

"¿Sabe que Spacey acosó a Poroshenko?": dos rusos 'trolean' a la embajadora de EEUU ante la ONU

© REUTERS / Brendan McDermidNikki Haley, la embajadora permanente de EEUU ante la ONU
Nikki Haley, la embajadora permanente de EEUU ante la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los bromistas rusos Vovan y Lexus llamaron a la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, y presentándose como el primer ministro de Polonia conversaron con ella sobre la situación política de un país imaginario.

"Quería preguntarle sobre Binomo. Se encuentra no tan lejos de Vietnam, en el sur de China. Usted conoce Binomo", preguntó a Haley uno de los bromistas. 

Carles Puigdemont, el expresidente del Gobierno catalán - Sputnik Mundo
España
"Puigdemont, alias Cipollino, es un agente de Moscú", aseguran unos bromistas rusos a Cospedal (vídeo)
Tras escuchar la respuesta afirmativa de la embajadora, los bromistas comunicaron que Binomo quiere independizarse de China.

"Correcto", afirmó Haley.

"Celebraron el referéndum y suponemos que Rusia estaba implicada en eso", sugirió el bromista a lo que Haley contestó: "sí, claro, sin duda".

Posteriormente, los bromistas informaron a Haley que Binomo estaba escalando la situación en el mar de China Meridional y preguntaron sobre las acciones que deberían ser emprendidas con relación al país imaginario.

Maxine Moore Waters, congresista por el estado de California. - Sputnik Mundo
Imaginación inagotable: cómo estableció Rusia el "régimen de su marioneta Aibolit" en Limpopo
A eso la embajadora de EEUU ante la ONU contestó: "Voy a consultar sobre la posición real de EEUU sobre eso y le llamo para responder sobre lo que debe hacerse y lo que debería hacerse con todo eso".

Paradójicamente, hasta el final de la conversación Nikki Haley no se dio cuenta de que no estaba hablando con el primer ministro polaco sino con un bromista, incluso después de que su interlocutor le preguntara sobre la conducta de Kevin Spacey con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko.   

"Me gustaría terminar nuestra conversación con un tema que no sea de política. Usted leyó la entrevista impactante del señor Poroshenko (…) Dijo que en 2015 Spacey visitó Ucrania (…) y durante una cena empezó a acosar al presidente, colocó su mano en su rodilla".

Tras escuchar esta noticia, Haley mostró su sorpresa, dijo que eso "era muy gracioso" y  prometió "conseguir la entrevista y leerla obligatoriamente".

Lea más: Otros 3 senadores de EEUU resultan ser víctimas de bromistas rusos

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала