- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Lavrov o Putin?: a quién consideran los rusos el político del año

CC BY 4.0 / Press Service of the President of the Russian Federation / El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el ministro de Exteriores, Sergéi Lavrov
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el ministro de Exteriores, Sergéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, se ganó el apelativo de los rusos de político del año, según una encuesta del Centro Nacional de Estudios de la Opinión Pública (VCIOM).

"El político del año para los rusos sigue siendo Vladímir Putin, según un 58% de los encuestados, a gran distancia le siguen Serguéi Lavrov (un 18%), Vladímir Zhirinovski (un 13%), Serguéi Shoigú (un 10%) y Dmitri Medvédev (un 9%)", dice el comunicado del VCIOM.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Un 80% de los rusos, satisfechos por el desempeño de Putin
Según el sondeo, el músico del año es el cantante ruso Dmitri Jvorostovski (un 14%), que murió en pasado noviembre tras una larga enfermedad.

Los deportistas más memorables de 2017 para los rusos fueron el jugador de hockey, Alexander Ovechkin y la patinadora Evguenia Medvédeva.

El sondeo se llevó a cabo en diciembre de 2017 mediante entrevistas por teléfono y abarcó a 1.800 personas, el margen de error estadístico no excede el 2,5%.

Lea más: La mitad de los rusos espera cambios positivos de 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала