- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Indonesia incluye a RT en el paquete de canales de su mayor compañía de comunicaciones

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El canal de televisión RT en inglés será incluido en el paquete de canales OTT (over the top) del servicio OONA, perteneciente a la mayor compañía de telecomunicaciones de Indonesia, Telkom Indonesia, según informó a Sputnik una fuente del canal RT.

"El lanzamiento de la plataforma está previsto para diciembre de 2017, según datos previos de la compañía la cantidad de suscriptores de OONA alcanzará la cifra de 135 millones; además de ver RT en línea, OONA propone a los suscriptores de la opción catch up, que prevé la grabación, pausa y vista postergada", explicó el interlocutor de la agencia.

Logo de la cadena RT - Sputnik Mundo
El canal ruso RT empieza transiciones en la red de televisión interna de la ONU
Según el representante de RT, este acuerdo fue alcanzado durante una visita realizada entre el 13 y el 15 de diciembre de una delegación encabezada por el viceministro de Comunicaciones y Medios de Prensa de Rusia, Alexéi Volinin.

En estos momentos se llevan a cabo conversaciones sobre la posibilidad de incluir determinados programas y materiales de RT en el sistema VOD (video on demand) que también será asequible a los usuarios de OONA.

"Este proyecto dará acceso por primera vez a una cantidad tan grande de suscriptores en Indonesia y el sudeste asiático", comentó a su vez la jefa del servicio de cooperación internacional de RT, Karina Melikián.

Según la representante del canal, "OONA se presenta como el 'YouTube de la televisión', y desde ese punto de vista somos sus socios ideales, el canal de noticias más visto en YouTumbe".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала