- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Saransk prepara un carnaval para los hinchas del Mundial 2018

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEstán de promoción de la ciudad de Saransk, sede del Mundial 2018 (archivo)
Están de promoción de la ciudad de Saransk, sede del Mundial 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un carnaval recibirá a los hinchas que visiten la ciudad rusa de Saransk durante el Mundial 2018. La iniciativa fue propuesta por el presidente del Gobierno regional, Vladímir Vólkov, en vísperas de la llegada de las selecciones de Portugal, Colombia, Perú y Panamá a la sede.

Una celebración similar tuvo lugar en 2014, cuando Saransk albergó el festival internacional de aficionados de la FIFA.

Durante el encuentro del comité organizativo de la región, Vladímir Vólkov anunció que los trabajos preparatorios para el Mundial han entrado en la fase final. En febrero entrará en servicio la nueva terminal del aeropuerto local.

Logo del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
"Un mundo aparte": qué encontrarán en Rusia quienes vengan a disfrutar del Mundial

Saransk es la ciudad más pequeña de todas las sedes que albergarán el mayor evento futbolístico de 2018. Se trata de una de las localidades más agradables de Rusia, que en los últimos años viene registrando habitualmente una puntuación alta en los 'rating' de comodidad de las principales ciudades del país. La milenaria historia de esta tierra y su fusión de diferentes culturas la han convertido en uno de los principales centros de atracción para eventos de recreación histórica y festividades folclóricas.

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades del país. Se espera que, durante el torneo, más de 120.000 aficionados visiten Saransk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала