- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca que Rusia ha logrado un avance radical

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia durante la reunión con activistas del Frente Popular de Rusia (ONF, por sus siglas en ruso)
Vladímir Putin, el presidente de Rusia durante la reunión con activistas del Frente Popular de Rusia (ONF, por sus siglas en ruso) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia logró un avance radical en muchos campos importantes, afirmó el presidente Vladímir Putin al reunirse con activistas del Frente Popular de Rusia (ONF, por sus siglas en ruso).

"Además de preservar la integridad, la soberanía de Rusia, hemos recorrido el espinoso camino de la renovación, logrado un avance realmente cardinal en los campos más importantes del desarrollo, progresado mucho en lo económico, en lo social y en lo militar", declaró Putin. 

Centro Internacional de Negocios de Moscú Moscow City (archivo) - Sputnik Mundo
"Europa comete un error al considerar que Rusia es débil"
A juicio del presidente, el país ha demostrado que es capaz de "hacer realidad los sueños y los planes más ambiciosos, superar las pruebas más difíciles a pesar de las circunstancias".

El presidente recordó que a Rusia le auguraban el colapso del Estado, la degeneración y la desintegración a principios de los años 2000, decían que no sería capaz de responder al terrorismo internacional ni resolver numerosos problemas económicos y sociales.

"Y en efecto, la situación fue muy complicada, crítica a veces", añadió.

No se lo pierda: Rusia: de país 'vencido' en 1991 a potencia euroasiática en 2017

Putin destacó que Rusia pudo crear una base fuerte, reservas y capacidades modernas para avanzar de forma consecuente.

"Lo hemos logrado por nuestra cuenta, con el esfuerzo y la voluntad de obreros, ingenieros, trabajadores agrícolas, científicos, empresarios, maestros y militares, con la confianza en sí mismos y en nuestra patria, Rusia", subrayó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала