- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aerolínea emiratí Etihad suspenderá los vuelos a Teherán desde el 24 de enero

Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — La compañía aérea Etihad dejará de cubrir la ruta Abu Dabi-Teherán a partir del 24 de enero.

"Del 25 de diciembre al 24 de enero el número de los vuelos a Teherán se reducirá de cinco a dos (en una semana),y después los vuelos serán suspendidos", dice el comunicado.

Riad, la capital de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Coalición árabe: el misil hutí lanzado contra Riad iba dirigido a un barrio residencial
La aerolínea indicó que los pasajeros que serán afectados por los cambios del horario de vuelos podrán cambiar su reserva o tendrán la oportunidad de "elegir un reembolso íntegro".

La empresa no argumentó su decisión, pero la tomó el mismo día en el que los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron un misil contra Riad.

El proyectil fue interceptado y no causó daños.

No se lo pierda: Arabia Saudí e Irán rumbo a un conflicto: ¿quién es más fuerte?

En un comunicado la coalición árabe, encabezada por Arabia Suadí, y de la que forma parte Emiratos Árabes Unidos, afirmó que el misil interceptado fue fabricado por Irán.

La bandera de Irán - Sputnik Mundo
Irán protesta por acusaciones sobre supuesta entrega de misiles a los hutíes
El 4 de noviembre pasado los rebeldes hutíes lanzaron un misil contra el aeropuerto internacional de Riad, y entonces la coalición árabe calificó el ataque de "un acto de agresión militar indignante perpetrado por parte del régimen iraní", acusación que Teherán rechazó.

Tras aquel ataque la coalición suspendió todos los puertos terrestres, aéreos y marítimos de Yemen, lo que provocó, según la ONU, el agravamiento de la crisis humanitaria en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала