- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik abre un centro multimedia en Estonia

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEmblemas de Sputnik (imagen referencial)
Emblemas de Sputnik (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik abrió un centro multimedia en Estonia.

El embajador de la Federación de Rusia en Estonia, Alexandr Popov, ofreció hoy en este centro una sesión informativa dedicada a las relaciones ruso-estonias.

"La inauguración en Estonia de este centro de prensa de la agencia Sputnik es un acontecimiento singular, impresiona mucho lo que estamos viendo aquí: una plataforma multimedia que permitirá celebrar actividades del más diverso nivel", señaló el diplomático.

Agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
Sputnik firma un acuerdo con la agencia de noticias italiana Agenzia Nova
Con motivo de la apertura del centro fue organizada la videoconferencia Moscú-Tallin, durante la cual la redactora jefa de Sputnik, Margarita Simonián, saludó a los reunidos y respondió a las preguntas de los periodistas.

"Espero que este nuevo centro de prensa que abrimos en Tallin se convierta en un lugar de debates honestos sobre todos los temas y por todos los periodistas que trabajen en Estonia, nuestras puertas están abiertas", dijo.

Le puede interesar: Sputnik Radio recibe un diploma de la Unesco

El logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
Sputnik y el grupo mediático la Voz de Vietnam firman acuerdo de cooperación
La directora de Sputnik Estonia, Elena Cherisheva, a su vez informó que el centro permite tanto celebrar ruedas de prensa como crear productos de radio y vídeo y organizar actividades del más diverso formato, desde transmisiones directas desde lugares de acontecimientos hasta videoconferencias entre las capitales de los países separadas entre si por miles de kilómetros.

Sputnik Estonia empezó a funcionar en febrero de 2016, emite sus productos en ruso y en estonio, formando parte de la agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik, que cuenta con centros multimedia en decenas de países, tiene sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала