- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Combate a ras de suelo: los pilotos de los Su-35 y sus arriesgadas acrobacias aéreas (vídeo)

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCaza Su-35 (archivo)
Caza Su-35 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un equipo de cazas polivalentes Su-35 participó en una serie de ejercicios aéreos en la república de Carelia (Rusia). Durante el entrenamiento, los pilotos realizaron vuelos a ras de suelo y a velocidades supersónicas. Grabadas desde la cabina del piloto, las imágenes fueron publicadas por la cadena rusa Zvezda.

Los pilotos del Distrito Militar Oeste realizaron los primeros vuelos en los Su-35, que entraron recientemente en servicio de las unidades de las Fuerzas Aeroespaciales rusas localizadas en Carelia.

Los aviadores llevaron a cabo acrobacias aéreas a bajas alturas durante los ensayos. Además de los vuelos a ras de suelo, los cazas también simularon combates aéreos a velocidades supersónicas.

No se lo pierda: ¿Cómo domar al 'raptor'? Los cazas rusos Su-35 tienen la respuesta

Recientemente, dos escuadrillas de Su-35 volaron desde la ciudad de Komsomolsk del Amur, en el Lejano Oriente ruso, hasta su base permanente actual en la república de Carelia, en el norte de la parte europea de Rusia. Los cazas tuvieron que volar 8.000 kilómetros para completar el recorrido. De ahí que necesitasen efectuar tres reabastecimientos a lo largo del camino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала