- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

"Me siento como el amo del mundo": unos norteamericanos prueban el camión todoterreno GAZ-66 (vídeo)

Síguenos en
Cada dos meses se celebra en Los Ángeles (EEUU), una exposición de industria automotriz soviética. Esta vez, unos blogueros aficionados a vehículos rusos han decidido manejar el camión GAZ-66.

El GAZ-66 es un vehículo soviético todoterreno destinado a trasladar cargas de hasta dos toneladas en difíciles condiciones viarias. Los videoblogueros norteamericanos, Paul Houston y JT, comentaron las capacidades del camión que consideran como "una bestia enorme".

Lada Niva - Sputnik Mundo
Los mejores automóviles soviéticos desde el punto de vista alemán (fotos)
Los automovilistas quedaron impresionados por el tamaño del camión y destacaron que GAZ-66 fue creado para una verdadera carretera intransitable. "Y si algo llega a estropearse, no es ningún problema, ya que no hace falta elevar el vehículo para arreglarlo", añade el bloguero.

Los automovilistas observaron varios aspectos técnicos del camión, como la disponibilidad del cabrestante, y el gran diámetro de las ruedas.

"¡Es tan raro! Se parece a los antiguos Volkswagen. Seguro que puedes revisar esta parte y arreglar el motor mientras conduces", bromeó Houston. Finalmente los blogueros efectuaron una prueba exitosa del vehículo en la zona del aparcamiento y destacaron que haría falta conducirlo por una carretera intransitable.

"Es una bestia enorme. Me siento como el amo del mundo al conducirlo, ¡parezco un verdadero conductor de camión!", concluyeron.

Lea también: Las 'pickups' soviéticas, un gran legado en la historia automovilística de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала