- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Profecías cumplidas: 'Los Simpson' predijeron su compra por parte de Disney hace 20 años

Síguenos en
El conglomerado Disney —una de las compañías de medios y entretenimiento más grandes del mundo— ha adquirido la mayor parte de 21st Century Fox en una transacción valorada en 52.000 millones de dólares, según anunciaron ambas compañías.

Disney obtendrá los estudios de televisión y cine de Fox, sus cadenas de televisión por cable (FX y National Geographic) y una participación mayoritaria en Hulu, un servicio de suscripción de vídeos.

Como ya ha sucedido a menudo, la serie de dibujos animados 'Los Simpson' predijeron la fusión hace tiempo. En un episodio de 1998, 'When You Dish Upon A Star', hay una escena que tiene lugar en los estudios de Fox, donde se puede ver un letrero que revela que la compañía es ahora 'Una división de Walt Disney Co.'

El acuerdo también le transferirá a Disney la propiedad de una serie de películas populares, series de televisión y derechos sobre personajes. Entre esas propiedades se encuentra la propia 'Los Simpson'.

La profecía de Disney es solo una de las varias lanzadas por la legendaria serie de comedias de Matt Groening. En 2000, por ejemplo, anticiparon la Presidencia de Donald Trump. Su capacidad para acertar las profecías es impresionante.

Lea sobre eso: La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала