- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido y China se preparan a firmar acuerdos por $1.300 millones

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Reino Unido y China firmarán en los próximos días acuerdos comerciales y de inversión por valor de más de mil millones de libras esterlinas, o unos 1.300 millones de dólares, anunció el Departamento del Tesoro británico en una nota de prensa dedicada a la visita de su titular, Philip Hammond, a la nación asiática.

"A medida que avanzamos hacia una nueva fase de cooperación entre nuestras dos grandes naciones, estableceremos una relación de comercio e inversión todavía más profunda, ayudando a las empresas y empresarios británicos a aprovechar las oportunidades que tenemos ahora en la construcción de una economía adecuada al futuro", cita el comunicado a Hammond.

Billetes de euro y yuanes - Sputnik Mundo
China clava una estaca en el corazón de la UE
El secretario del Tesoro británico sostendrá conversaciones con el primer ministro chino Li Keqiang y el vicepresidente del Gobierno Ma Kai y participará en la novena ronda del Diálogo Económico y Financiero.

En esta visita, de dos días de duración, al secretario del Tesoro británico le acompañan el secretario de Estado para Negocios, Energía y Estrategia Industrial Greg Clark, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, el presidente de la Bolsa de Londres (LSE), Nikhil Rathi, así como otros altos cargos y ejecutivos empresariales, entre ellos representantes de Barclays PLC, Clifford Chance, Deloitte y HSBC Holdings.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала