- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin insta a que el 50% de la producción de la industria militar rusa sea de uso civil

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llamó a que el 50% de la producción de la industria militar rusa sea de uso civil.

"Es muy importante que no menos del 50% de esta producción sea de uso civil y uso doble", dijo Putin en una reunión con representantes del sector de Defensa y con los directores de plantas militares rusas.

Sistema de misiles S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué productos nos traerá el gigante armamentístico ruso Almaz-Antey?
El mandatario también exhortó a "aprovechar al máximo" las posibilidades que brinda la modernización de las empresas del sector de Defensa.

"Invertimos mucho dinero en estas empresas —unos 3 billones de rublos ($60.000 millones)— no solo para mantener en alto la capacidad defensiva, sino también para conquistar nuestro mercado interno y los mercados extranjeros con productos de alta tecnología de uso civil", indicó Putin. 

Lea más: Estimando el mercado: Rostec detalla qué industrias bélicas se adaptarán al uso civil

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала