- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Ventaja o desventaja? Qué supone para Putin el presentarse como candidato independiente

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El reciente anuncio del líder ruso, Vladímir Putin, sobre sus planes de presentarse como candidato independiente a las elecciones presidenciales —que se celebrarán en marzo de 2018—, supone un acierto que le favorecerá, declaró a Sputnik el director del Centro de Información Política, Alexéi Mujin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
El Kremlin no ve rivales para Putin en las presidenciales del 2018
Según el experto, esta medida alejará a Putin de las fuerzas políticas y lo presentará como un candidato de la gente normal y corriente, "cuyos intereses prevé defender en el futuro".

"En realidad, el presidente ya ha sugerido con sus acciones que este sería el modelo de su designación", explicó Mujin. Subrayó que esta declaración también demuestra que el mandatario se centrará en los problemas sociales si gana las elecciones.

Este 14 de diciembre, Vladímir Putin aseguró durante su gran rueda de prensa anual que irá a la reelección como candidato independiente y no como candidato del partido gobernante, Rusia Unida. También agregó que espera recibir el apoyo de los ciudadanos y de las fuerzas políticas que comparten su visión sobre cómo debe desarrollarse el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала