- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin destaca importancia de industria bélica para desarrollo de vida pacífica

© Sputnik / Servicio de prensa del Presidente de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia Vladímir Putin durante la conversación con directivos del complejo industrial militar
El presidente de Rusia Vladímir Putin durante la conversación con directivos del complejo industrial militar - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no necesita las producciones del complejo industrial militar para amenazar a los demás, sino para garantizar un desarrollo pacífico y digno del país, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en conversación con directivos de estas empresas.

"Ustedes saben la demanda actual de estas producciones, y ahora vemos que esta vigencia no cesa, es por el contrario alta, (…) especialmente para un país como el nuestro, para Rusia, y no para amenazar a alguien con las producciones del complejo industrial militar sino para desarrollar la vida pacífica, para sentirnos seguros, dignos", afirmó el mandatario.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Putin insta a que el 50% de la producción de la industria militar rusa sea de uso civil
Según Putin, este desarrollo garantiza "no tener que mirar alrededor con terror de lo que nos pueda pasar en cualquier momento".

El presidente constató que en estos momentos la situación es positiva y expresó la esperanza de que gracias a los especialistas del complejo industrial militar ruso eso se mantenga así.

"Espero mucho que el trabajo que nos legaron los veteranos (de la rama) será continuado por ustedes, veo a gente muy joven aquí, ellos seguramente no son menos talentosos y no menos fieles a esta causa y al país (que sus predecesores)", concluyó el presidente.

Lea más: Estimando el mercado: Rostec detalla qué industrias bélicas se adaptarán al uso civil

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала