¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin destaca importancia de industria bélica para desarrollo de vida pacífica

© Sputnik / Servicio de prensa del Presidente de Rusia / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia Vladímir Putin durante la conversación con directivos del complejo industrial militar
El presidente de Rusia Vladímir Putin durante la conversación con directivos del complejo industrial militar - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no necesita las producciones del complejo industrial militar para amenazar a los demás, sino para garantizar un desarrollo pacífico y digno del país, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en conversación con directivos de estas empresas.

"Ustedes saben la demanda actual de estas producciones, y ahora vemos que esta vigencia no cesa, es por el contrario alta, (…) especialmente para un país como el nuestro, para Rusia, y no para amenazar a alguien con las producciones del complejo industrial militar sino para desarrollar la vida pacífica, para sentirnos seguros, dignos", afirmó el mandatario.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Putin insta a que el 50% de la producción de la industria militar rusa sea de uso civil
Según Putin, este desarrollo garantiza "no tener que mirar alrededor con terror de lo que nos pueda pasar en cualquier momento".

El presidente constató que en estos momentos la situación es positiva y expresó la esperanza de que gracias a los especialistas del complejo industrial militar ruso eso se mantenga así.

"Espero mucho que el trabajo que nos legaron los veteranos (de la rama) será continuado por ustedes, veo a gente muy joven aquí, ellos seguramente no son menos talentosos y no menos fieles a esta causa y al país (que sus predecesores)", concluyó el presidente.

Lea más: Estimando el mercado: Rostec detalla qué industrias bélicas se adaptarán al uso civil

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала