- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'top model' rusa: la prensa alemana se queda boquiabierta ante el Lada Vesta

© Sputnik / Servicio de prensa de AvtoVAZ / Acceder al contenido multimediaLada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ
Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ - Sputnik Mundo
Síguenos en
La visibilidad es una de las más grandes virtudes del automóvil ruso Lada Vesta, escribe el periodista alemán Stefan Anker en su artículo para el periódico Die Welt.

Asimismo, el autor destaca entre otras ventajas el espacioso habitáculo del coche, la comodidad de sus asientos y el tamaño del portaequipajes. Las peculiares curvas en los costados del vehículo permiten a los amantes de los automóviles distinguir fácilmente al Lada Vesta entre otros coches.

La evolución de los famosos Lada rusos - Sputnik Mundo
La evolución de los populares Lada rusos
No obstante, el vehículo tiene varias deficiencias. Así, se empieza a sentir molestias luego de los 180 kilómetros por hora, mientras que al conducir el modelo automático, se sienten pausas al pasar de una velocidad a otra.

El Lada Vesta tiene un valor de 12.740 euros. Sus competidores en el mercado europeo son el Fiat Tipo, de 14.450 euros o el Dacia Duster, de 10.690 euros. Según los datos del Departamento Federal de Automovilismo de Alemania, 2.188 personas han optado por comprar el Lada en el país germano en 2017.

Lea más: Los Lada superan a los Audi A6 en el mercado europeo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала