El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El Kremlin apoya a los atletas rusos

El Kremlin apoya a los atletas rusos
Síguenos en
La Asamblea Olímpica de Rusia resolvió apoyar a los atletas rusos que decidieron competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 bajo la bandera neutral. El Kremlin saludó esta medida, ya que la pasada semana el presidente, Vladímir Putin, afirmó que nadie puede obstaculizar la participación de los deportistas en estas condiciones.

También abordamos en esta edición, la reunión que mantuvo el canciller ruso, Serguéi Lavrov, con su homólogo libio, Mohamed Taher Siala, en la cual el jefe de la diplomacia rusa manifestó que Moscú está dispuesto a apoyar los acuerdos para normalizar la situación en Libia.

La sede del Comité Olímpico Internacional (COI) - Sputnik Mundo
Comité Olímpico ruso debatirá con el COI condiciones de participación de atletas en JJOO
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó Siria donde ordenó la retirada parcial de las tropas rusas, al dar por finalizada la guerra contra el terrorismo en el país árabe.

Asimismo, en el marco de su gira por Oriente Medio, Putin se reunió con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, con quien abordó la cooperación entre ambos países, la crisis siria, y la decisión del mandatario de EEUU, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel.

Lea más: ¿Quién ganó en Siria?

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала