- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres hombres que torturaron a un tiburón, a punto de pagar cara su crueldad (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un tiburón (archivo)
Un tiburón (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tres individuos de Florida que aparecían en un vídeo viral riéndose mientras arrastraban un tiburón desde su barco a gran velocidad han sido acusados de crueldad agravada hacia los animales.

Michael Wenzel, de 25 años; Robert Lee Benac, de 28; y Spencer Heintz, de 23 años, van a ser juzgados por delitos graves de crueldad animal, de acuerdo con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, citada por CNN. Wenzel y Benac también fueron acusados de haber usado un método ilegal de captura.

Eche un vistazo: Instalan en China una máquina de peluches que 'caza' gatitos vivos

Altos representantes del ámbito de la vida silvestre de Florida comenzaron a investigar el caso después de que el escandaloso vídeo apareciera en las redes sociales en julio de este año. Mostraba un tiburón siendo arrastrado por un bote de alta velocidad.

Los tres protagonistas del vídeo salen riendo y filmando el sufrimiento del animal. Uno de los hombres dice que el tiburón parece "casi muerto". Resultó que los individuos primero dispararon al tiburón y luego lo arrastraron a gran velocidad, lo que provocó su muerte.

El cargo de crueldad hacia los animales en tercer grado conlleva una sentencia de hasta cinco años en prisión y una multa de hasta 10.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала