Nombran los deportes que dañan el apetito sexual masculino

© AP Photo / Tim de WaeleParticipantes de una carrera ciclista de la UCI World Tour (archivo)
Participantes de una carrera ciclista de la UCI World Tour (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos alemanes descubrieron que algunos deportes pueden reducir seriamente el apetito sexual. Los resultados de su estudio fueron publicados en la revista científica Originalia.

El efecto más negativo para la potencia sexual lo produce el ciclismo, especialmente en una posición vertical —que aumenta la compresión en el área perineal (de la entrepierna)—.

Una mujer en la cama - Sputnik Mundo
Esta es la razón que explica la falta de apetito sexual femenino
Los científicos aconsejan a los atletas utilizar sillas de montar anchas e intentar cambiar de postura cuando monten en bicicleta para dar preferencia a la posición reclinada, que evita aumentar la presión perineal.

Montar a caballo y viajar en motocicleta también dañan la salud masculina por la misma razón.

Correr tampoco beneficia el apetito sexual cuando se hace demasiado. Por ejemplo, cubrir distancias maratónicas disminuye el nivel de testosterona, lo que afecta negativamente a la libido.

Le puede interesar: Cinco alimentos que te están privando del sexo sin que lo sepas

Anteriormente, los científicos estadounidenses habían determinado que el champán puede ayudar a que las relaciones sexuales sean más largas. Según los investigadores, una bebida espumosa tiene un efecto positivo en la duración de la erección masculina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала