El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin ratifica la victoria sobre el terrorismo en Siria

Putin ratifica la victoria sobre el terrorismo en Siria
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó la retirada de las tropas rusas de Siria tras anunciar la victoria sobre el terrorismo del Ejército del país árabe con el apoyo de las fuerzas rusas. Lo hizo durante su visita a la base de Hmeymim. Mientras, su homólogo sirio, Bashar Asad, agradeció a Rusia su gran contribución en la lucha antiterrorista.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visita la base rusa en Hmeymim, Siria - Sputnik Mundo
La visita de Putin a Siria es "un choque para Occidente"
En esta edición de 'El Punto' también abordamos la declaración del Ministerio de Defensa ruso que acusó a EEUU de destruir Raqqa en lugar de llevar a cabo operaciones militares eficaces contra los terroristas.

Lea más: Lo que EEUU teme a muerte en Siria

Asimismo, el canciller ruso Serguéi Lavrov, apuntó que es imprescindible crear una coalición internacional sin dobles raseros ni segundas intenciones para combatir al terrorismo.

Reanudar el dialogo entre Palestina e Israel. Es a lo que instan Rusia y Egipto, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin.

Además: Putin expone a Abás postura de Rusia sobre proceso de paz palestino-israelí

Rusia está dispuesta a cooperar con Japón en el ámbito militar. Lo anunció el General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, viceministro primero de Defensa y jefe del Estado Mayor. Añadió también que esta cooperación contribuiría a la seguridad en la región Asia-Pacífico.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала