- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Embajada de Rusia en Londres critica la publicación de The Times sobre RT

© AFP 2023 / Niklas HallenEl periódico The Times
El periódico The Times - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La Embajada de Rusia en Londres expresó su indignación por un nuevo artículo del periódico The Times sobre la cadena televisión rusa RT.

El artículo en cuestión tiene por título: "La televisión rusa quiso incitar un conflicto entre clases después de Grenfell".

La embajada de Rusia en Reino Unido - Sputnik Mundo
Embajada rusa: The Times usa cualquier oportunidad para atacar a Rusia
En junio pasado, se produjo un incendio en la Torre Grenfell, un rascacielos residencial de 24 plantas y unos 120 apartamentos situado en el oeste de Londres, que dejó 71 muertos, según datos oficiales.

El artículo de The Times afirma que "RT, la antigua Russia Today, declaró de modo inexacto que 10 millones de libras (13,36 millones de dólares) fueron gastados para el revestimiento de la fachada del edificio para mejorar su apariencia para los vecinos ricos".

La Embajada de Rusia contestó, por su parte, que cualquier otro medio podía haber tratado el asunto.

"The Times cree que es normal que la filial rusa de BBC explote en Rusia temas de desigualdad social, pero a RT no le permiten hacer las mismas preguntas sobre Torre Grenfell que hizo cualquier otro medio británico decente", escribió el ente en su cuenta de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала