Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Kadírov comenta los planes ucranianos de "partir a Rusia en pedazos"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosRamzán Kadírov, el líder de la república rusa de Chechenia (archivo)
Ramzán Kadírov, el líder de la república rusa de Chechenia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov consideró las declaraciones del funcionario ucraniano como antirrusas.

Anteriormente los medios informaron que el viceministro para los Territorios Temporalmente Ocupados y los Desplazados Internos de Ucrania, Gueorgui Tuka, declaró que las relaciones entre Kiev y Moscú debían ser pragmáticas, y que Ucrania debía tratar de "partir a Rusia en pedazos".

El viceministro para los Territorios Temporalmente Ocupados y los Desplazados Internos de Ucrania, Gueorgui Tuka - Sputnik Mundo
"Partir a Rusia en pedazos": la estrategia que Ucrania quiere seguir con Moscú
El líder checheno supuso que la declaración del viceministro ucraniano debía corresponder con la opinión del líder del país, Petró Poroshenko. Kadírov añadió que la declaración de Tuka "no podría quedarse sin respuesta", ya que "expresa el sueño latente del presidente Poroshenko y otros altos funcionarios opuestos a Rusia".

No obstante, el líder de Chechenia afirmó que Rusia no llegaría a desintegrarse. Además, Kadírov expresó su confianza en que el viceministro se da cuenta de esto, pero se ve obligado a articular lo que le manden.

Lea más: "Hay que debilitarlos desde dentro": los oscuros planes de un diputado ucraniano para Rusia

"¡En contraste con Tuka, le deseamos paz y estabilidad al pueblo ucraniano y a Ucrania!", concluyó el dirigente de la República de Chechenia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала