Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¿Estados Unidos de Europa a la vista?

Síguenos en
El líder del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), Martin Schulz, pidió una integración europea más profunda que podría conducir a la formación de los Estados Unidos de Europa para 2025, informa EU Observer.

Flags of the European Union are displayed outside the headquarter of the European Central Bank (ECB) in Frankfurt am Main, western Germany, on July 20, 2015 - Sputnik Mundo
La Unión Europea decide convertirse en 'Unión Soviética'
"Propongo un tratado constitucional europeo que forme una Europa federal", dijo Schultz.

En su opinión, solo una UE fortalecida puede oponerse a los nacionalistas de derecha, que recientemente han progresado en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia y los Países Bajos.

El expresidente del Parlamento Europeo dijo que la eurozona debería contar con más inversión, un ministro de Finanzas y presupuesto común.

Schultz dijo que planea presentar a los Estados miembros de la Unión Europea un tratado constitucional para la ratificación. Aquellos Estados que se nieguen a apoyar el acuerdo, en su opinión, tendrán que abandonar la asociación, al igual que el Reino Unido ha abandonado la UE.

Lea también: Jean-Claude Juncker aboga por un futuro de Europa con Rusia

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала