- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una ambulancia rusa salva la vida de una persona... en Estocolmo

© Sputnik / Vadim Zhernov / Acceder al contenido multimediaUna ambulancia de San Petersburgo, imagen ilustrativa
Una ambulancia de San Petersburgo, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los médicos de un servicio privado de ambulancias de San Petersburgo han prestado los primeros auxilios a un transeúnte que se sintió mal de salud en el centro de Estocolmo (Suecia). Una foto de este hecho poco usual ha aparecido en la cuenta de Twitter de un habitante sueco y ha sorprendido a los internautas.

"Un ciudadano ruso que estaba de viaje de negocios resultó herido en Suecia y, tras haber pasado el periodo agudo de tratamiento, los médicos le permitieron regresar a Rusia para continuar con el tratamiento. Lo estábamos sacando de Suecia a petición de una compañía de seguros", explica el jefe médico del servicio de ambulancias, Mijaíl Dzhagonia.

Según la brigada de médicos, cuando su ambulancia iba por Estocolmo se detuvo frente a un transeúnte que estaba en el suelo. El hombre recibió los primeros auxilios, después de lo cual los médicos rusos trasladaron al paciente a sus colegas suecos y se fueron. No se informa de qué ha pasado finalmente con el individuo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала