Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Con un nudo en la garganta: los deportistas rusos hablan sobre la decisión del COI

Síguenos en
El 5 de diciembre, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que aceptará la participación en los JJOO de Invierno de 2018 de los deportistas rusos limpios únicamente bajo bandera neutral.

Según el presidente del COI, Thomas Bach, "los atletas rusos considerados limpios podrán participar a título individual en los JJOO bajo estrictas condiciones. Los deportistas invitados participarán bajo la denominación 'Atleta Olímpico de Rusia' con el acrónimo AOR y competirán bajo la bandera olímpica".

Varios atletas rusos valoraron para los medios la decisión del COI. La patinadora Evguenia Medvédeva afirmó que Rusia hizo todo lo posible y se mostró esperanzada en que "todos en nuestro país" sepan aprovechar la situación "de la mejor manera posible". Al mismo tiempo, subrayó que todavía no sabe si va a participar en las Olimpíadas bajo la bandera neutral.

Vea más: Destacada entrenadora rusa no pudo contener las lágrimas tras conocer la decisión del COI

A su vez, el conocido esquiador Alexandr Bessmertni reveló que "no sabe qué decir" acerca de las declaraciones de los representantes del COI. Indicó que se siente "vacío" y afirmó que los deportistas se preparan durante "toda la vida" para participar en los JJOO.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала