- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa realiza más de 1.300 ataques contra terroristas en Siria en una semana

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl caza-bombardero ruso Su-34 en Siria (archivo)
El caza-bombardero ruso Su-34 en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron más de 1.300 ataques contra las posiciones de los terroristas en Siria en una semana, comunicó el periódico oficial del Ministerio ruso de Defensa, Krasnaya Zvezda.

Según los datos de la infografía publicada por el diario, los aviones rusos llevaron a cabo unos 550 vuelos de combate en Siria durante una semana.

Dos años de la operación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria - Sputnik Mundo
Dos años de la operación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Moscú se implicó en el conflicto sirio a petición de Damasco a finales de septiembre de 2015, lanzando una operación aérea para frenar el avance del grupo terrorista Daesh (Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

Más: La aviación rusa, en acción contra los terroristas en Siria (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала