- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Piden prisión preventiva para la expresidenta argentina

Piden prisión preventiva para la expresidenta argentina
Síguenos en
La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner fue procesada por presuntos vínculos con los funcionarios iraníes involucrados en el atentado a la Asociación Mutualista Israelita Argentina (AMIA) en 1994. Claudio Bonadío, juez federal que la procesó, pidió prisión preventiva para la exmandataria.

People hold pictures of the victims of the 1994 bombing of the AMIA Jewish community center on the 21st anniversary of the terror attack in Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
Detienen a varias personas en Argentina por encubrimiento en atentado a la AMIA
En México, la nueva Ley de Seguridad que legaliza la función de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, provoca polémica en la sociedad.

Peruanos salen a las calles de Lima para protestar contra la impunidad en las investigaciones de los casos de corrupción.

En Venezuela, de cara a las municipales, la oposición reconoce el fortalecimiento político del presidente Nicolás Maduro.

Lea más: Abogado: cargos contra opositor venezolano Guevara son "inverosímiles"

El Tribunal Supremo de España retira la orden de detención contra Carles Puigdemont, expresident del Gobierno catalán. 

Estos temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала