- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan tiroteo en una escuela secundaria de Nuevo México

CC0 / Unsplash / Escuela (imagen referencial)
Escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un tiroteo se produjo en una escuela secundaria de Bloomfield, Nuevo México, sur de EEUU, aunque hasta ahora no se reportan heridos, informó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado a través de su cuenta oficial en la red social Faceebook.

"Estamos al tanto de que hubo un tiroteo en el Colegio Secundario Aztec; tenemos funcionarios presentes en todas las escuelas de Bloomfield y estas están todas cerradas", señala el texto.

La policía añade en el comunicado que le aconsejó a los padres que "por favor se mantengan lejos de las escuelas hasta nuevo aviso", y anunció que en las próximas horas brindará públicamente una actualización de la información.

Dos estudiantes y un hombre armado resultaron muertos en este ataque, informó la policía estatal en un comunicado.

"Información actualizada: un hombre armado sospechoso está muerto. Dos estudiantes están muertos. No se reportan más heridas. La escuela ha sido evacuada", dijo en su cuenta de Twitter la policía estatal de Nuevo México.

​La policía añadió que "las familias de las víctimas fueron notificadas de inmediato y están presentes en nuestro pensamiento y nuestras plegarias".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала