- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Destacada entrenadora rusa no pudo contener las lágrimas tras conocer la decisión del COI

Síguenos en
La conocida entrenadora de patinaje artístico rusa Tatiana Tarásova calificó de "homicidio del deporte nacional" la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de suspender la participación de los atletas rusos en los JJOO de invierno de 2018 bajo su bandera nacional.

Al mismo tiempo, la entrenadora, de 70 años, indicó: "Vamos a hacer todo lo posible y sobreviviremos. Ya sobrevivimos a cosas peores". Asimismo, agradeció al COI el hecho de permitir a los deportistas rusos participar en las Olimpiadas, ya que "solo tienen una vida". 

Más: Zajárova comenta la decisión de eliminar a Rusia de los JJOO

Tarásova agregó que "Rusia es una gloriosa potencia deportiva" y subrayó que "los JJOO son imposibles de celebrar sin los rusos, porque sabemos cómo competir".

© Sputnik¡El deporte ruso no pasará!
¡El deporte ruso no pasará! - Sputnik Mundo
¡El deporte ruso no pasará!

El 5 de diciembre, el COI anunció que aceptará la participación bajo bandera neutral solo de aquellos deportistas rusos que sean declarados 'limpios de dopaje'. El Comité Olímpico ruso, por su parte, será inhabilitado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала