El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Un jarro de agua fría para EEUU

Un jarro de agua fría para EEUU
Síguenos en
El Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a nueve medios de EEUU como agentes extranjeros. Esta medida es una respuesta simétrica al país norteamericano que obligó el pasado mes de noviembre a la cadena rusa RT América a inscribirse como agente extranjero bajo advertencia de arrestar a su director, entre otras medidas.

La Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) - Sputnik Mundo
Duma rusa veta el acceso a medios de EEUU declarados agentes extranjeros
El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunió con representantes de iglesias ortodoxas de todo el mundo. Durante el encuentro, que tuvo lugar el 4 de diciembre, Putin indicó que la iglesia podría tener un papel importante en la normalización de la vida civil en Siria, al subrayar que Moscú está dispuesto a ayudar a la reconstrucción de los santuarios destruidos, no sólo los cristianos, sino también de otras confesiones.

Lea más: "La última vez lo hicieron los emperadores bizantinos": ¿por qué asiste Putin al Concilio pontificio?

EEUU declara que la liberación de Siria y la derrota de Daesh se deben a sus esfuerzos y de la coalición que lidera.

La Armada de Argentina detonó 100 kilos de explosivos a 40 metros de profundidad en la zona de búsqueda el submarino ARA San Juan, para simular el accidente. Concluyeron que la explosión que sufrió la nave fue más fuerte. Se espera que el buque ruso Yantar, capaz de rastrear en el fondo del mar hasta los 6.000 metros de profundidad, pueda echar luz sobre el asunto.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала