Una publicación de 'Salt Bae' causa la indignación de los cubanos de Miami (foto)

© Foto : Instagram / nusr_etNusret Gokce, carismático cocinero y empresario turco
Nusret Gokce, carismático cocinero y empresario turco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una foto compartida por el carismático cocinero y empresario turco Nusret Gokce, también conocido como 'Salt Bae' (el chico de la sal) por su característico gesto de echar sal sobre la carne, ha generado una oleada de indignación en algunos usuarios de Instagram de origen cubano.

Así, en noviembre de 2016, el empresario, que es propietario de una cadena de restaurantes ubicados en Estambul, Catar, Dubái, Abu Dhabi y Miami, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece frente a un retrato de Fidel Castro, con un puro en la mano, y la acompañó de la frase: "Él [Castro] me dijo: 'Has hecho la revolución de los filetes'".

Los miembros de la diáspora cubana en Miami no se cortaron a la hora de mostrar su descontento con la imagen publicada.

"Pensaba que eras muy 'cool' antes de ver esta foto"; "Nunca más volveré a tu restaurante"; "Es una total falta de respeto por los cubanos que residen en Miami". Estos son algunos de los comentarios que aparecieron bajo la foto publicada.

"Decidí cancelar la reserva debido a esta imagen. Mi padre es un inmigrante cubano y no puedo llevarlo a un restaurante así", lamentó el usuario Andrés Asión.

Más: ¿Viralidad controlada? El meme de 'Salt Bae' se inició como un truco publicitario

Debido a las críticas, el cocinero se vio obligado a eliminar la entrada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала