- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

¡Carguen, apunten... fuego! Las increíbles capacidades de los sistemas Tor

Síguenos en
Sputnik les ofrece el vídeo de los lanzamientos de misiles de los sistemas antiaéreos Tor-2M efectuados en el polígono Kapustin Yar, situado en la provincia rusa de Astracán.

Los proyectiles fueron lanzados contra los blancos, que imitaban aviones modernos, así como contra misiles de crucero, bombas y vehículos aéreos no tripulados. Además, se repelió el ataque de un grupo aéreo. Los cohetes volaron a una altitud de entre 15 metros y 10 kilómetros y a una distancia de entre tres y 12 kilómetros.

El Tor-M2 está destinado a defender instalaciones civiles y militares de ataques con aviones, helicópteros, misiles de crucero y drones. El sistema antiaéreo es capaz de detectar simultáneamente hasta 40 blancos y abatir cuatro a la vez. El arma fue desarrollada específicamente para interceptar blancos de pequeñas dimensiones y de trayectoria variable, lo que lo hace superior a los sistemas extranjeros similares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала