- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Gianni Infantino: "El Mundial de Rusia será el mejor de la historia"

Gianni Infantino: "El Mundial de Rusia será el mejor de la historia"
Síguenos en
El mejor de la historia. Así será el Mundial de Fútbol Rusia 2018, según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el contexto de la ceremonia del sorteo de grupos de la primera fase del torneo. Mientras, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que el evento que tendrá lugar entre el 14 y el 15 de julio, se realizará al más alto nivel.

Cuestión aparte - Sputnik Mundo
Cuestión aparte
¿Quién es quién, en Rusia 2018?
El estado de las relaciones Moscú y Washington es pésimo. Lo afirmó el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en su Encuentro Anual con la Prensa. Sin embargo, subrayó que esta situación no tiene nada que ver con la relación personal con el presidente de EEUU, Donald Trump.

A Rusia le preocupa que EEUU provoque a Corea del Norte con ejercicios militares en la región, en vez de intentar rebajar la tensión en la península. Lo manifestó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en rueda de prensa con su homólogo italiano, Angelino Alfano, en Roma. 

Estos y otros temas en nuestro resumen semanal '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала