- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Demasiado sexi": la presentadora del sorteo del Mundial contesta a los aficionados iraníes (fotos)

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresentadores del sorteo del Mundial 2018, Gary Lineker y María Komándnaya
Presentadores del sorteo del Mundial 2018, Gary Lineker y María Komándnaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presentadora rusa de televisión María Komándnaya respondió a una petición de aficionados del fútbol iraníes de "no vestirse demasiado sexi" en el sorteo de la Copa del Mundo 2018 el pasado 1 de diciembre.

María Komándnaya durante el ensayo del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Iraníes piden que el sorteo del Mundial 2018 sea 'menos sensual' (fotos)
"Irán, ¿estás feliz?", escribió Komándnaya en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, miles de iraníes se dirigieron a la periodista con la petición de usar un atuendo que no hiciera al canal estatal IRIB interrumpir la transmisión en su país. El medio podría haber cortado la transmisión del sorteo, si la mujer hubiera estado "insuficientemente vestida".

Los aficionados publicaron su mensaje en la cuenta de Instagram de Komándnaya, donde hay varias fotos de la presentadora rusa vestida de manera sensual.

En respuesta a los iraníes, la joven prometió "vestirse adecuadamente" y en la ceremonia llevaba un traje negro con un escote poco profundo y hombros abiertos.
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaPresentadores del sorteo del Mundial 2018, Gary Lineker y María Komándnaya
Presentadores del sorteo del Mundial 2018, Gary Lineker y María Komándnaya - Sputnik Mundo
Presentadores del sorteo del Mundial 2018, Gary Lineker y María Komándnaya
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала