El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Mundial Rusia 2018: al nivel más alto

Mundial Rusia 2018: al nivel más alto
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó la esperanza de que la Copa Mundial sea un gran evento deportivo y deje las mejores impresiones a los hinchas. Lo dijo al abrir la ceremonia del sorteo, al declarar que el campeonato da prioridad al deporte, la amistad y la competición honesta.

Antes del sorteo, Putin se reunió con los futbolistas más destacados del mundo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin: la coyuntura del momento no podrá afectar los valores del deporte
Moscú lamenta que Washington provoque a Pyongyang con maniobras extraordinarias, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en rueda de prensa con su homólogo italiano, Angelino Alfano. Asimismo, subrayó que Rusia está en contacto con los representantes de EEUU que se ocupan de la península de Corea.

Además: Lavrov: si EEUU busca un pretexto para destruir a Corea del Norte, que lo diga abiertamente

La directora del multimedio de noticias Rossiya Segodnya y la cadena RT, Margarita Simonián, supuso que los medios de comunicación estadounidenses pronto quedarán sin acreditación en la Duma de Estado y el Consejo de la Federación (las cámaras baja y alta del Parlamento ruso, respectivamente). 

 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала