¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fuerzas pakistaníes dan por abatidos a los autores del ataque de Peshawar

© AP Photo / Mohammad SajjadSoldados del Ejército de Pakistán (archivo)
Soldados del Ejército de Pakistán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad pakistaníes dieron por abatidos a los terroristas que habían lanzado un ataque en el recinto del Directorio de Agricultura en Peshawar.

El servicio de prensa del Ejército pakistaní (ISPR), citado por el diario digital Dawn News, confirmó la muerte de tres terroristas, aunque algunos policías presentes en la escena sostienen que fueron abatidos al menos cuatro.

Policía pakistaní (archivo) - Sputnik Mundo
Un ataque a un albergue universitario en Pakistán causa numerosos heridos
Los atacantes, entre tres y cinco hombres encapuchados, llegaron a la zona en un rickshaw y abrieron fuego cerca del Directorio de Agricultura de Peshawar en cuyo recinto se encuentra un albergue universitario.

Afortunadamente, no había muchos estudiantes dentro porque Pakistán celebra hoy la fiesta de Eid Milad un-Nabi, el natalicio del profeta Mahoma.

Según la información de última hora, el ataque fue reivindicado por el Movimiento de los Talibanes Pakistaníes (TTP, por sus siglas en inglés) y causó de 14 a 16 heridos, entre ellos siete estudiantes, dos militares, al menos un policía y un periodista.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала