- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Rusia y China "son los países que han logrado encauzar el diálogo" en Corea

Rusia y China "son quienes han logrado encausar el diálogo" en Corea
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' la investigadora del CONICET María Pilar Álvarez, especialista en el Este de Asia. Las recientes amenazas de EEUU de que destruiría a Corea del Norte fueron calificadas por el canciller ruso, Serguéi Lavrov, como "una diatriba sangrienta". Además, sostuvo que una acción militar contra el país asiático sería un gran error.

Inmigrantes ilegales en México (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
"En busca del sueño americano": salvan a 178 migrantes de una muerte segura en México
También hablamos de la caravana de madres de migrantes desaparecidos que recorre México. La caravana visitará 22 localidades de 12 estados para denunciar la inseguridad que sufren al atravesar el país para intentar llegar a Estados Unidos. La coordinadora del Movimiento Migrante Mesoamericano, Marta Sánchez, conversó con nosotros de este tema.

Además, más de 700 empresas chinas y cerca de 3.000 asistentes participan de la XI Cumbre China-LAC en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Se trata del mayor evento comercial de intercambio entre el gigante asiático y América Latina y el Caribe. Sputnik estuvo presente en el evento.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала