- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rusia crea una base de componentes electrónicos de fabricación nacional

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaОсобая экономическая зона "Дубна"
Особая экономическая зона Дубна - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los expertos de la empresa rusa Ruselectronics se ocupan de componer una base completa de componentes electrónicos de producción nacional. Actualmente la lista incluye 50.000 artículos. Durante la fase de pruebas, la base está disponible para los empleados de 77 empresas radioelectrónicas.

En el catálogo, llamado 'Componentes electrónicos de fabricación nacional' se incluyen las descripciones completas de los parámetros de los componentes fabricados en el país.

Procesador - Sputnik Mundo
Tecnología
Ya no son prototipos: los procesadores rusos avanzan hacia la comercialización
La base tiene por objeto ayudar a ahorrar tiempo y dinero al escoger los detalles necesarios para el diseño de cualquier dispositivo radioelectrónico, según explica la página web del consorcio ruso Rostec.

El sistema está dotado de varias opciones que simplifican la búsqueda de los componentes más convenientes para la fabricación de determinados aparatos.

Le puede interesar: Científicos rusos prueban un nuevo material para los neuroordenadores

Actualmente 77 empresas de la industria rusa tienen acceso a la base de datos. Casi 40 empresas ya firmaron contratos para seguir utilizando el recurso, mientras que otras todavía están en periodo de familiarización. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала