- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Detectan una actividad inusual en el Área 51 de EEUU (fotos)

CC0 / Pixabay / La carretera hacia el Área 51
La carretera hacia el Área 51 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la base aérea secreta de EEUU en Nevada ha sido detectada una actividad inusual. Los especialistas opinan que se trata de unas pruebas del nuevo bombardero pesado de EEUU.

Al monitorear la base, los periodistas del medio The Aviationist llegaron a la conclusión de que en el territorio de el Área 51 se están llevando a cabo pruebas secretas del nuevo bombardero pesado estadounidense B-21 Raider.

"No sabemos exactamente lo que está sucediendo en el Área 51, pero después de visitar la zona a principios de noviembre, estamos bastante seguros de que se está preparando algo significativo allí", observa Tom Demerly, autor del artículo.

Vista del Área 51 de arriba - Sputnik Mundo
Salen a la luz nuevas imágenes de la misteriosa base aérea Área 51 (fotos, vídeo)
​Los investigadores se basan, entre otras cosas, en el hecho de que se ha intensificado la actividad aérea en la zona, así como que apareció un hangar grande en su territorio y una nueva pista de aterrizaje.

Se prevé que el bombardero pesado B-21 Raider, capaz de transportar ojivas termonucleares, entre en servicio de la Armada de EEUU en 2025. Los expertos estiman que el precio de un B-21 Raider alcanzará los 600 millones de dólares.

Lea más: Carrera de titanes: el bombardero estratégico de EEUU 'responde' al PAK DA ruso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала